Cierto que el arte con el que se realiza una actividad profesional, o el fruto final de todo ese proceso, catalogado en ocasiones como arte, se puede trasladar a muy amplios ámbitos de la vida.
En esta ocasion me refiero al "renacimiento" del talento, al humanismo, a ese interés por conocer y mejorar al ser humano con el trabajamos a diario codo con codo. Ese arte de reconocer la necesidad de crear bibliotecas físicas con manuales actualizados y al alcance de los miembros de la empresa y el equipo. Algo a lo que no se está muy acostrumbrado.

Un talento culto, actualizado y cultivado convierte al equipo y a la empresa en unos entes fuertes. Como leí hace un tiempo en un libro* "la cadena es tan fuerte, como lo es el eslabón más débil". Por ello, el arte debe verse como un medio en la empresa. ¡Aprendamos todos a utilizarla!
* El Club del liderazgo
Genial el "Post", y muy importante promocionar el talento en todos los eslabones de la empresa o Dept. Me viene a la cabeza la imagen de las famosas regatas anuales entre Oxford y Cambridge! por muy fuerte que sean todos siempre serán tan rápidos como el mas débil! Me encanta este tópico, porque en los días de hoy se ve cada vez mas los extremos del talento! Para cuando uno que compare talento constructivo con el Toxico o falso talento? Un abrazo.
ResponderEliminar